Browse By

Mañana Bogotá

BOGOTÁ,COLOMBIA (Jorge Arturo Díaz Reyes) En su 88 cumpleaños, la plaza de Santamaría reabre las puertas a partir de mañana domingo, a las tres y treinta de la tarde, con tres grandes carteles, conformados por la empresa que lidera el ganadero Juan Bernardo Caicedo. Tres de las más prestigiosas y vigentes ganaderías nacionales; Juan Bernardo Caicedo, Mondoñedo y Ernesto Gutiérrez. Para los diestros: Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Luis Bolívar, Roca Rey, Sebastián Castella, Fernando Robleño, Ramsés, Octavio Chacón y Juan de Castilla.

Cuatro españoles, tres colombianos, un francés y un peruano conforman tres ternas de irreprochable importancia y representación internacional. Una corrida de mucho postín, otra de fuerte acento torista y una lujosa goyesca final. Ciclo que en el papel se acusa muy concentrado en la calidad a cambio de la cantidad.

Todo hace prever que la afición de todo el país contestará, con tres llenos totales en la primera plaza de Colombia.

Carteles oficiales

Domingo 10 de febrero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para El Juli, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey.

Domingo 17 de febrero: Toros de Mondoñedo para Fernando Robleño, Octavio Chacón y Juan de Castilla.

Domingo 24 de febrero: (Goyesca) Toros de Ernesto Gutiérrez para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Ramsés.

Las entradas continúan a la venta por internet en la página web www. ticketshop.com.co, o en cualquiera de los 17 puntos de venta Ticket shop en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *